Equipos hidroneumáticos o de presión constante

Descripción

DISIN S.A. diseña, fabrica y suministra equipos de presión constante o hidroneumáticos de tipo compacto convencionales, compuestos por un tanque hidroacumulador de alta presión construido en lámina de acero de alto impacto o en fibra de vidrio para soportar presiones reguladas de hasta 150 PSI. Están equipados con una, dos o tres electrobombas de tipo centrifugo o multi-etapas que operan en forma secuencial, en función del caudal y presión requeridos según la aplicación. Estos equipos son ensamblados de forma compacta sobre un skid estructural, facilitando su instalación y transporte.

DISIN S.A. suministra equipos importados de alta tecnología, integrando dos o tres bombas verticales de alta gama multi-etapas, fabricadas en acero inoxidable, conectadas en paralelo que incorporan un controlador en cascada inteligente proyectado para obtener mínimos consumos de energía, funcionando con el número de bombas óptimo para satisfacer la demanda requerida.

Aplicaciones

  • Sector industrial, centros empresariales y comerciales, edificios y conjuntos residenciales, sector agrícola en cultivos o riegos automáticos, procesos industriales que requieran suministro de agua controlado en caudal y presión, sistemas de irrigación en campos deportivos, y demás aplicaciones que requieran presurización de redes hidráulicas de agua potable o uso industrial.

Proyectos desarrollados