imagen nw 1

¿Quienes somos?

Somos una empresa establecida en Colombia desde el año 1979

Con más de 36 años de experiencia

estamos especializados en el diseño, construcción, montaje, puesta en operación y mantenimiento de plantas, equipos y sistemas integrales para tratamiento de agua potable e industrial, aguas residuales domesticas e industriales, suavizadores o ablandadores, desmineralizadores, desaireadores térmicos para calderas, entre otros.

Contamos con un equipo de ingenieros altamente calificado y una planta de producción propia

que nos permite diseñar, construir y fabricar equipos manuales o automáticos, con altos estándares de calidad.

En DISIN S.A. Nuestro personal técnico, esta capacitado para ejercer con rigor, el control de procesos de nuestra cadena productiva, cumpliendo ampliamente con las expectativas y requerimientos de nuestros clientes. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos, la conservación del medio ambiente, salud y seguridad de nuestros empleados y contratistas.

 

DISIN S.A. es una empresa certificada bajo normas internacionales de calidad ISO 9001, conservación del medio ambiente ISO 14001 e higiene y seguridad industrial OHSAS 18001. Estamos certificados bajo los lineamientos del sistema RUC para el sector industrial, petrolero e hidrocarburos.

 

DISIN S.A., en el concierto latinoamericano y del Caribe; es una empresa reconocida por la tradición y calidad de nuestros productos en los campos industrial, comercial, sectores público y privado, empresas constructoras y firmas de consultoría, ente otros.

 

Como parte de nuestra filosofía empresarial, actuamos con responsabilidad de acuerdo con nuestra misión, visión, principios y valores.

http://www.disin.com en español
www.www.disin.com